Nombre:

06 abril 2006

Y ya parto...


Saludos de nuevo:

Este es mi coche, con el que voy a realizar mi largo viaje. Mucha gente me lo dice: ¡estás loco! ¡Un coche tan pequeño para un viaje tan grande!

Pero bueno, sé que hay quien ha ido hasta la India en un 2 CV, así que esto no es nada. Por otra parte, dado que el maletero no es grande, y que no quiero llevar cosas a la vista, está aprovechado hasta el ultimo rincón del interior del habitáculo. Ropas, herramientas, comida, cocinillas, utensilios de acampada...
Está todo tan metido por todas partes, que como se les ocurra registrarme en la frontera, me van a tomar por un traficante de fabada en lata. En la web del ministerio de asuntos exteriores no he visto que el tráfico de legumbres sea ilícito en ninguno de los países que quiero visitar, así que espero que no me de ningún problema. Por otra parte, también espero que en algún frenazo no me desnuque una lata de espárragos (sería una muerte demasiado absurda).

Por otra parte, mi coche tiene UN problema: ¡Hoy me he dado cuenta de que no tiene nombre! Creo que como compañero de fatigas merece un nombre propio adecuado. Es cierto que ha recibido diversas denominaciones, (Cubomóvil, Migormóvil, PosmanPat...), pero quizá sea hora de adjudicarle un nombre definitivo. Os propongo que me enviéis vuestras ideas por nail, y elegiré la que más me guste.

El próximo mensaje, desde Italia...