Nombre:

14 junio 2006

No, no he fenecido

Simplemente me ha costado bastante encontrar un local con internet y tiempo para dedicarme a ello.
El caso es que despues de mi vuelta relampagueante por el centro de Bulgaria, volvi a Veles, para una boda de un primo (uno de los muchos) de Sasko. Aprovechando que estaba, tambien fui a un festejo para celebrar el quinto aniversario de un grupo folklorico (de Slatsko), y a un par de conciertos mas...

Bueno, si me pongo a contar todos los detalles, no acabo, asi que me limitare a decir que por fin he bailado horos durante horas (ja, ja, ja... que bueeeno). En Veles, en Bitola y en una especie de pueblo de macedonios emigrados a Turquia. Tambien he de decir que de nuevo, me ha sido dificil liberarme de mi condicion de huesped (luego habia que visitar a unos familiares, y otros, y a la hermana, y Skopje... etc).

Pero vamos, que estoy bien. Estoy en Sofia, y supongo que contare algunas cosillas mas antes de irme hacia los Rodopes y quedar de nuevo mal comunicado.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

pues empezaba a creer que sí... que eso de las bodas era REALMENTE peligroso... ;-)

5:42 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home