Nombre:

28 julio 2006

En Atenas: Victima de las huelgas aeroportuarias

Aqui estoy en Atenas, esperando a mi amigo de Barcelona que supuestamente tenia que haber llegado hoy a eso de las cuatro. Se supone que en algun momento sabra que pasa con su billete y cuando podra venir.
Entretanto, yo estoy aqui esperando. Me dedico basicamente a no hacer nada porque despues de tres meses que estuve viviendo aqui, ya he visto casi todo lo importante y no me apetece demasiado salir a explorar teniendo en cuenta que la temperatura supera los 30 grados desde las diez de la manyana. Supongo que manyana ire a la playa, a ver que hay en la costa de Atica opuesta a Atenas propiamente dicha (que por cierto esta cercana al aeropuerto, por si he de presentarme alli).

Hasta ayer (que me dedique fundamentalmente a conducir los 900 km que separan Atenas de Didimotijo) estuve con la familia de Vangelis en su pueblo, que esta en esa especie de cuerno del noroeste de Grecia que se interna entre Turquia y Bulgaria. Por cierto, fue una estupenda ocasion para recordar mis conocimientos de griego. Ya practicamente no me salen mas palabras en bulgaro (a excepcion de algunos "molya", que resulta mucho mas corto que "parakalo").

Y bueno, os dejo porque aqui hay una tribu de megamalakas adolescentes armando bulla que me estan poniendo de los nervios (hace un rato estaba jugando pacificamente a cibermatarse en red, pero ahora se dedican a gritarse "in vivo").

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Bieeen. Por fin he leido tu blog después de n dias. (Es que estoy en Pamlona desde hace tres semanas, y como recordarás aqui no tengo internet) De hecho, he tenido que encontrar el blog buscandolo en el google :P
En fin, que eso, que no se cuando volvere a leerlo otra vez, pero aqui andamos. Que lo sepas.

Por cierto, has puesto el ultimo texto dos veces.

7:15 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ehhh!!!

Mucho ojito a meterse con los frikies que juegan en red,
sinó, mira quién está en la última fila de fotos:
http://www.flickr.com/photos/pixelydixel/page2/

Y mira qué cacharro tiene !

Es dónde he estado esta semana.

4:53 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home