Nombre:

30 julio 2006

Nihihiiii! Kronca!

Finalmente fui a la playa, cerca de Markopulo. Recibi la llamada de Roberto, y me dispuse a ir a buscarlo. Tras una curva de la carretera me quede con el sol de tarde de cara, y mientras me deslumbraba y me reacostumbraba, perdi vitales momentos en discernir que el coche que iba delante mio, en realida no IBA sino que ESTABA PARADO. La frenada fue absolutamente ineficaz dado lo deslizante del asfalto (de esos que tienen las piedrecitas pulidas de tantos coches que han pasado) y de repente estaba incrustado en el maletero de un Clio de color blanco.

Juramentos aparte, el tema fue relativamente tranquilo. No hubo heridos, llamamos a la policia, hicimos el parte, dimos los datos de la poliza... bueno, el otro conductor no, porque no tenia la poliza, y solo tenia un recibo caducado del seguro. Pero bueno, si lo empapelan por no tener el seguro en regla no es cosa mia. Lo que es cosa mia es pagar la factura del taller, que promete ser interesante. El cebollazo ha incrustado el radiador en el bloque motor, con lo que ademas de perder agua, el ventilador no gira.
Asi que mucho me temo que todos los planes presupuestarios para el resto del viaje se me acaban de ir al cuerno. Por otra parte, ahora tengo aqui al amigo que evidentemente ha venido a ver Grecia, no a ver talleres y esperar reparaciones...

Y no voy a dar mas detalles porque estoy de mala onda. Ya os contare cuando sepa como salen las cosas...

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

anims!!!!

que això del cotxe no sigui res!!!!

6:44 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home