Nombre:

21 agosto 2006

El coche...

El ultimo dia de Creta llame al taller (Servicio Oficial Opel en Atenas) para preguntar si me tenian hecho el coche (para hacer el viajecito por el Peloponeso)... Despues de que me dijeran que por arreglarme "lo imprescindible para viajar" (es lo que les pedi) me cobrarian 3200 euros y que me lo tendrian listo para finales de Agosto, evidentemente los mande "U pichku materinu" educadamente.
Despues de sopesar varias opciones como llevarlo al "Taller Petros" de la esquina, o viajar hasta Bulgaria o Macedonia para arreglarlo alli, finalmente decidi ir a Veles con Sasko, que seguro que me echaria un cable encontrar un taller de confianza. Evidentemente, hacer 600 km con el coche averiado no es quiza la opcion mas prudente, pero pense que lo peor que me podia ocurrir es tenerme que parar en cada cuesta para evitar un recalentamiento y revisar el nivel de agua periodicamente (el problema era que el radiador se habia incrustado en el bloque motor, perdiendo agua e impidiendo el giro del ventilador).

Sasko me habia dicho que iria a Florina (norte de Grecia) para unas fiestas de un pueblo, donde Yiannis (amigo suyo y conocido mio) organizaba un curso de bailes. Ademas en ese curso habia amigos y familiares de espanya, a los que podria ver un rato (se iban de madrugada). Para cuando llegue a Florina con mi agonomovil, Sasko ya se habia ido, pero casualmente el cunyado de Yannis tiene un taller. Y hete aqui carambola carambolosa que acabe en el cursillo de Yiannis hasta el final mientras el cunyado me arreglaba el coche en dos dias por 100 euros.
Punyetera casualidad, pero la jugada me salio redonda: mas rapido, mas barato y ademas pillo unos dias de festejos y bailes. En los balcanes nunca se sabe...


PD: Bueno, el coche tiene el capo como un patatal (si no tenia que esperar mas dias a que trajeran un capo nuevo de Tesalonica) pero funciona. En espanya vere que hago con el... De momento dire que esta "personalizado".

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

tu a lo tunning!!! yeah!!!!

fue un placer verte y bailar otra vez contigo.

Que guapo estàs!!!!

Mua!

8:01 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home